
De hecho, con motivo de las fiestas patronales que se celebran cada agosto en Zarza-Capilla, David y José Muñoz acuden cada año para pasar unos días de vacaciones en el pueblo que consideran su segunda casa. Y aunque allí cada uno de ellos es como uno más, estos no reniegan de dar ‘el cante’ ¡literalmente!
Así sorprendían los hermanos mientras disfrutaban de un ambiente festivo. Ellos pueden salir de un estudio o de un concierto, pero lo que está claro es que la música no puede salir de ellos.
➡️ Jose y David Muñoz entonan el himno ‘Hola, mi amor’ en las fiestas del pueblo de Badajoz donde nacieron sus padres.
Alberto Mayoral. pic.twitter.com/nWjg0eg4Gy— Estopa(cba) (@EstopaCba) August 19, 2025
Así, durante el concierto de la orquesta contratada para las fiestas, estos se hicieron con todo el protagonismo al coger el micrófono y empezar a cantar Hola, mi amor, de Nyno Vargas. Eso sí, no lo hicieron solos, sino rodeados de amigos del pueblo, a los que les entregaban el micro para cantar junto a ellos.
¡Una fiesta con los Estopa que nadie en su sano juicio se querría perder!
Qué importante es mantener vivas las raíces, y los hermanos Muñoz parecen tenerlo muy claro. De hecho, estos no solo acuden cada verano a Zarza-Capilla por ser el pueblo de sus padres, sino porque también es el de sus mujeres, a las que conocieron muy jóvenes durante esas escapadas al pueblo.
MÁS SOBRE: