
Los hermanos más famosos de Cornellá regresan a las Fiestas de la Mercè para poner el punto y final a la tradicional celebración que honra a la patrona de Barcelona. La música de Estopa sonará la noche del domingo 28 de septiembre en la Avenida María Cristina para poner la guinda a seis días en los que la capital catalana se viste de gala.
Como marca la tradición, y año tras año, con el espectáculo piromusical en el que el cielo de la ciudad condal arde lleno de luz y color, se clausularán los festejos locales hasta el próximo año. Una festividad en la que canciones tan emblemáticas como ‘La Rumba del Pescaílla‘, ‘Me quedaré‘ o ‘Partiendo la pana‘, marcaran el ritmo y pondrán la banda sonora.
Este año llega con una novedad muy esperada para todos. Tras más de tres años cerrada por la sequía y siguiendo las recomendaciones climáticas, la Fuente Mágica de Montjuïc se sumará a la fiesta, volviendo a regalar a barceloneses y barcelonesas su gran espectáculo.
Un 28 de septiembre en el que fuego, el agua y la música se unirán en Barcelona durante 30 minutos para ofrecer una experiencia inolvidable a todo el público asistente.
Entre la ciudad de Barcelona y los hermanos de Cornellá siempre ha existido un vínculo muy fuerte. Una cercanía entre ambas ciudades a las que Estopa siempre ha guardado un cariño muy especial.
Un 18 de octubre de 1999 empezaba su carrera musical. 25 años después y en el mismo lugar donde todo empezó, finalizaba el último concierto de su gira, haciendo un repaso musical de sus mejores éxitos desde el espacio de conciertos más importante de la ciudad condal.
MÁS SOBRE: