Eva González

Eva González preocupa a sus seguidores con una fotografía en el hospital: «Mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo»

Ha tenido que pedir ayuda profesional para poder seguir adelante

Lucía Villalba

Eva González ha decidido usar sus redes sociales para hablar de un problema que le afecta a muchas personas, el cansancio físico. La sevillana ha admitido que está viviendo esa situación y que ha tenido que pedir ayuda profesional para poder seguir adelante.

La fotografía de Eva González en el hospital

Ha publicado una foto en la que la vemos en la camilla de un hospital. La presentadora de televisión escribió: «Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho… Hablé con mi doc favorito @vicentev.bm y hoy por fin he encontrado el hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre, me ha puesto vitaminas B y C, magnesio… y me ha dicho: ‘¡Vuelvo invencible!»

Instagram: @evagonzalezoficial

En una sociedad marcada por la exigencia constante, el cansancio físico es una epidemia silenciosa que afecta a millones de personas en todo el mundo. No hablamos de una simple sensación de fatiga. Este agotamiento crónico es muchas veces la reacción corporal ante un desequilibrio entre las demandas externas y los recursos internos del cuerpo.

Los expertos en salud coinciden en que el estrés prolongado, la falta de sueño y una alimentación deficiente son factores clave que perjudican la vitalidad del día a día.

Eva González ha solicitado ayuda profesional. Ese cansancio se suma a la reciente polémica protagonizada por su ex marido Cayetano Rivera. Él fue detenido esta semana por un altercado con la Policía Nacional que aún está pendiente de esclarecer. Los medios han intentado conocer la opinión de Eva y eso ha supuesto una presión añadida.

Ante la presión de los medios, Eva se ha limitado a explicar que no tiene «ninguna opinión» sobre lo sucedido con Cayetano. «Yo me dedico a trabajar y a cuidar de su hijo«.

González y Cayetano mantuvieron una relación estable durante años. Aunque no hubo anuncio oficial, su separación se confirmó en el año 2023 y desde entonces mantienen una relación cordial por el bien de los hijos que tienen en común.

MÁS SOBRE: