
A lo largo de la primera mitad del año, el onubense estuvo preparando a la perfección su gran concierto del Estadio Santiago Bernabéu, por lo que su agenda pública se vio algo reducida hasta el mes de abril, cuando lanzó ‘Libélula‘, la canción con la que homenajeó a su gran amiga Elena Huelva con una letra llena de sentimiento.
A finales de ese mismo mes, Manuel Carrasco se desplazó hasta México, concretamente hasta la ciudad de Aguascalientes, para ofrecer uno de sus inolvidables espectáculos, y en los días posteriores se trasladó hasta Miami para terminar de dar forma a las canciones que estamos a punto de conocer, las que se incluirán en su nueva era discográfica, que llegará bajo el título de ‘Pueblo Salvaje’.
‘La reina del baile’ llegó como el preludio de una sucesión de hechos musicales inolvidables, entre los que destaca ‘La última flecha’, el multitudinario concierto realizado en el Estadio Santiago Bernabéu. La espera se terminó y uno de los recintos deportivos más importantes de nuestro país acogió una de las noches más mágicas de la trayectoria del onubense, en la que estuvo acompañado de algunos artistas y amigos como Malú, Camilo o Juanes.
En septiembre se unió a Carín León para lanzar el tema ‘No me llores’ ,y su rostro se convirtió en una de las fachadas de su barrio natal, y a finales del mes de octubre nos dejó ver, por primera vez y como pista, el símbolo phi, que se relaciona directamente a su nueva era discográfica, que hemos empezado a descifrar hace apenas unos días con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Pueblo Salvaje’.
MÁS SOBRE: