
Fernando, hermano de la actriz, expresó su apoyo incondicional a esta, destacando su carácter apasionado y la importancia que da a la familia y los amigos. «Estoy muy orgulloso«, expresaba sobre el papel que desempeñaba su hermana esa noche, algo que por supuesto no quiso perderse.
La polémica con cayetana surgió cuando, en un desliz ante los medios, confirmó el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, algo sobre lo que se lleva especulando desde la salida de Leire Martínez del grupo. «Yo lo sabía hace mucho, pero ella me pidió por favor que no lo dijera a nadie por su ahijado, que sabéis que es la madrina de mi hijo Leo y claro, yo no lo dije a nadie«, confesaba Cayetana.
«La amistad que une a Cayetana y a Amaia viene de décadas. Yo la verdad es que no lo he visto, pero lógicamente, sin ningún tipo de dudas, Cayetana lo hizo para apoyar y cubrir a su amiga indudablemente. Dijera lo que dijera. Todos podemos meter la pata, incluso desde la buena intención«, apuntaba este en defensa de su hermana.
Este, además, señala que Cayetana «es muy visceral«. «Para ella la familia y los amigos son lo más importante de su vida. Yo creo que afecta más el ruido que se hace que el hecho en sí. No creo que se debilite su relación«, añadía.
MÁS SOBRE: