
El regreso de antiguos participantes no es algo nuevo en el universo del reality. A lo largo de sus ocho ediciones y varios especiales derivados, algunos concursantes han repetido experiencia, ya sea en el rol de pareja o como tentadores. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Manuel González, quien pasó de concursar con su entonces novia Lucía Sánchez, a convertirse en tentador VIP años más tarde. También Gabriella ha participado como tentadora en dos entregas consecutivas.
Ahora a esa lista se suman Álvaro y Mayeli. Él debutó en el programa junto a Alba García, relación que terminó tras serle infiel con Erika durante la experiencia. Por su parte, Mayeli destacó como tentadora y protagonizó un sonado triángulo amoroso que acabó por romper la relación entre Tadeo y Sthefany.
Aunque ambos tomaron caminos separados al finalizar la edición, el reencuentro organizado por el programa meses después reveló que el destino los había unido. Allí, sorprendieron al aparecer como pareja, aunque también protagonizaron una tensa discusión derivada de ocultaciones del pasado de Álvaro. A pesar de los altibajos, decidieron continuar con su relación e incluso participaron en Los vecinos de la casa de al lado, donde intentaron reconstruir su vínculo.
MÁS SOBRE: