
«Esto no lo he contado nunca, pero no fue decisión mía. Aunque lamentablemente así lo vendí, y eso es lo que dije«, explicó durante su visita al podcast ‘Te va a Picar‘, donde no dudó el recordar cómo fue su repentina marcha en 2019 tras seis años al frente del magacín de La Sexta.
«Pero en aquel momento yo pensé que jugaba más a mi favor decir que era decisión mía que no contar la verdad, que me pareció una cosa un poco fea...«, añadió el presentador. Por lo que cuenta, tuvo que luchar con quiénes decidieron su marcha para trabajar un último día que le permitiera despedirse de la audiencia.
«Y si hubiese dependido de ellos ese día hubiese sido mi último programa. Conseguí irme de vacaciones, volver, cerrar toda la temporada y hacer el relevo como yo consideraba que se tenía que hacer con Dani Mateo«, explicó Frank Blanco.
Además, se pronunció sobre el escogido para tomar los mandos del programa tras su marcha. «A veces pasa que cuando te sustituyen por alguien tú te enfadas con ese alguien. Yo no me enfadé con Dani Mateo, porque no hay que equivocar nunca en estas cosas al enemigo. Entonces yo le deseaba lo mejor a Dani. No me parecía bien pero no era culpa de él«, aseguró.
«Entonces le deseo lo mejor al programa y al futuro conductor. Yo pensando en mí, ‘no hagamos ruido, que esto no se nos vaya de madre…’. Yo no coincidía con esas decisiones«, dijo Frank Blanco sobre la actitud con la que enfrentó sus últimos días en La Sexta, que actualmente sigue estando a cargo de Dani Mateo.
MÁS SOBRE: