Gonzalo Hermida arrancó su nueva gira el pasado viernes 10 de octubre en el Cartuja Center CITE de Sevilla, y lo hizo dejando claro por qué es uno de los artistas más reclamados del panorama nacional.
El gaditano presentó varios temas de su nuevo disco, entre ellos Mamá te prometí, Que no se acabe la noche y Nadie se muere de amor. Pero más allá de la música, lo que marcó la noche fue un gesto que conmovió a los asistentes.
El día de antes del concierto, el artista vio en redes sociales a Julieta, una joven fan que había compartido su versión cantando No le tengo miedo. Sin dudarlo, Gonzalo decidió invitarla a subir al escenario para interpretarla juntos ante el público. «¡Gracias Julieta por tu corazón bonito y regalarme este momentazo!», escribía el gaditano en su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación se llenó de mensajes de cariño: «Que momento más bonito, ¡y Julieta seguro no lo va a olvidar en la vida!» o «¡Esto fue una preciosidad! Gonzalo tiene un don para conectar con todos, grandes y pequeños».
El concierto, además, contó con una visita muy especial para el cantante, fue a verle Jesús Navas, el exfutbolista del Sevilla FC. El jugador se acercó a saludar al artista gaditano y a llevarle una camiseta del equipo hispalense, mostrando su apoyo en este nuevo capítulo musical.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el cantante de Inmunes le dedicó un bonito mensaje de admiración y apoyo: «Una persona a la que admiro desde que soy muy pequeño. No bastaba con eso, a parte, es un TIPAZO y me ha regalado su camiseta firmada y dedicada y yo a el nuestro nuevo disco Bandera Libertad! Que bonito que la música me cruce con gente con el corazón tan bonito y rebosante talento».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.