
El gaditano presentó varios temas de su nuevo disco, entre ellos Mamá te prometí, Que no se acabe la noche y Nadie se muere de amor. Pero más allá de la música, lo que marcó la noche fue un gesto que conmovió a los asistentes.
El día de antes del concierto, el artista vio en redes sociales a Julieta, una joven fan que había compartido su versión cantando No le tengo miedo. Sin dudarlo, Gonzalo decidió invitarla a subir al escenario para interpretarla juntos ante el público. «¡Gracias Julieta por tu corazón bonito y regalarme este momentazo!», escribía el gaditano en su perfil de Instagram.
La publicación se llenó de mensajes de cariño: «Que momento más bonito, ¡y Julieta seguro no lo va a olvidar en la vida!» o «¡Esto fue una preciosidad! Gonzalo tiene un don para conectar con todos, grandes y pequeños».
El concierto, además, contó con una visita muy especial para el cantante, fue a verle Jesús Navas, el exfutbolista del Sevilla FC. El jugador se acercó a saludar al artista gaditano y a llevarle una camiseta del equipo hispalense, mostrando su apoyo en este nuevo capítulo musical.
MÁS SOBRE: