
Pues estos arruinadores de maquillaje aparecen cuando has juntado las pestañas demasiado a la máscara, lo que hacen que se apelmacen y le resten volumen a la mirada.
Puede que las pestañas sea una de las partes de la cara a la que menos atención y mimos prestemos en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, si quieres lucir unas pestañas largas y más densas es fundamental empezar a utilizar un sérum de pestañas y después ser constante en su uso para notar sus resultados.
Este producto ayudará a reparar y proteger tus pestañas, además de fortalecerlas, nutrirlas y reequilibrarlas.
Luego, es importante que a la hora de comprarte una máscara de pestañas tienes que tener claro de qué tipo son las tuyas.
No es lo mismo si las tienes cortas y escasas, que necesitarás un cepillo de esos pequeños que casi no tienen cerdas o; si las tienes largas y espesas, tendrás que decantarte por una máscara con un cepillo grueso y espeso. Cuanto más grueso más largas y separadas se verán tus pestañas.
Si ya lo has probado todo y nada te funciona, no desesperes porque en esto del maquillaje está inventado casi todo y existe un cepillo separador de pestañas, que sirve exactamente para eliminar el exceso de producto que hayas podido dejar al aplicarte la máscara. Se utiliza cuando aún está húmeda y con un movimiento que va desde la base hasta la punta.
MÁS SOBRE: