
Una reflexión que, según ha explicado el artista, viene de «un cometa que está pasando ahora mismo cerca de la Tierra… y que pronto se irá.» Aunque más allá del fenómeno astrológico que está ocurriendo en estos momentos y que ha ayudado a Otero a componer esta canción, el mensaje que esconde detrás está más cerca de los seres humanos de lo que nos creemos.
«Me hizo pensar en esas cosas que cruzan tu vida, que durante un tiempo lo ocupan todo
y que, sin saber muy bien cómo, un día dejan de estar. Personas, sueños, etapas, versiones de uno mismo«, explica el cantante. Una reflexión que es completamente sincera y humana. Porque, ¿Quién no ha experimentado esa sensación alguna vez? Esas situaciones en las que piensas que el momento que estás viviendo nunca va a cambiar, pero, un día se acaba sin saber qué ha pasado.
Por eso, David Otero dice en su nueva canción «Mejor se un cuerpo celeste, que pasa a tu lado y nunca estrella en tu vida y te deja solo un rastro de hielo. Tan pronto ha llegado se marcha de nuevo, y luego por siempre se olvida», refiriéndose a esas personas que pasan por tu vida en un momento dado y luego ni te acuerdas de haberlas conocido.
Por otro lado, no es la primera vez que David Otero nos muestra alguna de sus canciones en sus redes sociales. Ya lo hizo hace unos días, pero de forma diferente: hablando sobre el origen de Alma Propia. Una canción que compuso justo antes de que naciera su hija Luna.
MÁS SOBRE: