
La rivalidad entre partidos locales estaba en el ambiente. Incluso se oyeron algunos abucheos de hinchas rojiblancos, aunque la mayoría del público mantuvo el respeto que merecía Javier Dorado. Entre ellos estaba Dani Martín, que no dudó en publicar una imagen del exfutbolista junto a un enorme corazón. No hay enfrentamientos que se interpongan frente a la admiración y pasión por el fútbol.
El artista siempre ha presumido de su equipo, el Atlético de Madrid. Más de una vez le hemos visto llevando una camiseta rojiblanca. Ejemplo de ello es en el videoclip de su canción Dieciocho, donde en la letra del tema dice «lloró El Calderón en Madrid».
Dani Martín también ha demostrado el amor hacia su equipo dedicándole una canción. Este tema forma parte de su álbum Lo que me de la gana (2020), y se llama Capitán. Además, no es casualidad que este hit sea el número 10 del disco. Porque el ídolo del madrileño es el futbolista Paulo Futre, que lucía el décimo dorsal. La canción comienza con la narración de un partido de fútbol: «Qué remate espectacular de Paulo Futre, a la misma escuadra en carrera». Un gol que parece ser el del portugués en la final de la Copa del Rey del Bernabéu en 1992.
MÁS SOBRE: