
Durante el reto, que consistía en permanecer sumergido el mayor tiempo posible dentro del agua en una jaula metálica sumergida, Cannata intentó superar su marca personal. Sin embargo, al intentar salir a la superficie tras más de un minuto bajo el agua, su melena quedó enredada en uno de los barrotes de la estructura, impidiéndole emerger.
Que en el Supervivientes italiano casi pierden a una concursante porque se le quedó el pelo enganchado en la prueba de apnea
(No apto para sensibles)#isoladeifamosi
— sofrito (@soofrito) July 3, 2025
La escena, que se estaba transmitiendo en directo, fue rápidamente sustituida desde realización por imágenes del plató, donde la presentadora Verónica Gentili, visiblemente alterada, pedía con insistencia que alguien interviniera.
Tras unos segundos que parecieron eternos, el equipo de producción, con ayuda del resto de concursantes, lograron liberar a la concursante, que emergió a la superficie visiblemente asustada.
Unas imágenes de lo más angustiosas que no han tardado en hacerse virales más allá de las fronteras italianas. Muchos usuarios, de hecho, aprovecharon para señalar lo arriesgado de la prueba e incluso criticar la falta de medidas de seguridad.
MÁS SOBRE: