
Lo que está claro es que a la artista no hay nada que le frene. Así lo demostró en su última colaboración junto al gran Will Smith, con la cual conseguían, sin duda, romper cualquier expectativa del panorama musical. Una clara demostración de que no hay reto del que no sea capaz.
La artista se encuentra ahora mismo envuelta en los diferentes conciertos que está ofreciendo alrededor de nuestro país. Ha sido uno de ellos, concretamente el celebrado en Huelva, el que nos ha dado un tierno momento que conseguía emocionarnos. Y es que la gran protagonista de esta historia ha sido una pequeña del público que, casualmente, comparte hasta el mismo nombre de la cantante.
Este concierto celebrado en Huelva ha sido el origen de uno de esos momentos que a la artista no se le olvidarán. Y es que la cantante bajó a lo más cercano con el público para interpretar una de sus canciones más personales e íntimas. Y fue justo ahí cuando se encontró con un bebé casi dormido entre el público.
Este encuentro hizo que la artista pidiera que se parase la canción para poder coger al bebé en brazos. La bebé, que ya estaba tranquilizada con el ritmo de su música, cayó rendida en sus brazos, dejando a todo el público onubense perplejo ante los hechos.
MÁS SOBRE: