
El presentador y la artista han hablado del paso del tiempo y de los signos de la edad. En un momento dado de la charla, Risto ha asegurado que a él no le preocupan las canas o las arrugas. «No es verdad. A mí nada, cero. No me preocupa la arruga, la calvicie, la cana… Todo lo que sean expresiones del paso del tiempo, al revés, me parece que está bien«, dijo.
Su invitada le ha dicho que eso le pasa porque es hombre, que si fuera mujer, ella cree que su pensamiento sería diferente: «Si fueras mujer, no dirías lo mismo. Esta cultura permite la arruga en el hombre, pero no en la mujer».
Risto respondió diciendo lo que opina sobre su físico: «Yo te veo súper atractiva y no me hace falta que haya una perfección en la piel o una juventud necesaria. Yo sé que soy el menos indicado para hablar de esto, no tengo ninguna credibilidad, ya lo sé. Pero me da igual», ha sido la forma en la que ha hecho alusión a cómo él siempre está en boca de todos por la diferencia de edad de sus parejas.
El presentador ha tenido noviazgos con mujeres más jóvenes que él, como la relación que tuvo con su mujer y madre de su hija Laura Escanes o la que mantuvo con Natalia Almarcha. Algo por lo que le han llovido muchas críticas. Pero esta vez, más allá de responder a las críticas, lo que ha hecho el presentador ha sido hacer una inesperada confesión sobre una relación que mantuvo hace muchos años y que pocos conocen.
MÁS SOBRE: