
“Cada vez que la cantaba, pensaba en Pastora”, confiesa la artista.
Y no es casualidad. Ambas comparten muchas cosas: Son madres de dos niñas, han representado a España en Eurovisión, y celebran aniversarios importantes: 30 años de carrera para Pastora Soler y 20 para Soraya.
“El juego de la vida es un himno a la felicidad, a la libertad y a hacer lo que nos apetezca”, explica Soraya. “Tenemos un vínculo muy especial.”
En esta entrevista también hablamos del gran tema de las últimas semanas, Eurovisión. Y sí, salió el nombre de nuestra queridísima Melody. Recordamos que en 2009, Soraya ganó la preselección a Eurovisión superando precisamente a Melody. La artista asegura que es muy fan de nuestra diva favorita y que cada vez que le preguntan por ella no duda en apoyarla a muerte.
Soraya también nos dejó una anécdota impactante de aquella actuación. Nos ha explicado que tuvo que desaparecer por una trampilla de más de un metro. Cayó de rodillas y tuvo que rodar hasta la otra punta del escenario. Se le rompió el mono del impacto, pero no se notó nada.
Ahora ha regrabado la canción con un final que nunca se grabó entonces. Un grito que añade emoción a uno de los momentos más especiales de su carrera.
Dos décadas dan para mucho. Soraya ha compartido escenario con grandes nombres como Nelly Furtado, Kate Ryan o Pet Shop Boys, de quienes fue telonera. Pero nunca olvida su origen: “Todo empezó en Operación Triunfo.”
Soraya recuerda con cariño a Noemí Galera y su papel fundamental dentro del programa: Asegura que cuida mucho a los concursantes y marca el ritmo para que todos se sientan a gusto.
Y no podíamos acabar sin preguntarle por lo que viene… ¡Nuevo disco a la vista! Soraya ya está componiendo y produciendo lo que será su próximo trabajo. Y vuelve a la ELECTRÓNICA!!
“Vuelvo a mis orígenes. Vuelvo a la electrónica. Así que prepárate… ¡porque en breve vas a bailar conmigo!”
MÁS SOBRE: