
Desde que fueron conscientes del embarazo, se han alejado de cualquier polémica para centrar sus fuerzas en el cuidado del que ahora es su recién nacido. Ahora, una semana después, la joven ha querido confesarse a través de las redes sociales sobre cómo está llevando su postparto.
«Hola chicos, hoy hace justo una semana que llegó al mundo mi bebé, Cairo, y estoy viendo esto en una montaña rusa de emociones. Nunca pensé que me pasaría esto por lo menos estos 7 días, es lo que yo estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble, miro a mi familia y soy súper feliz«, comenzaba explicando.
«Quizás de lo bonito que es, me sale a llorar. Y luego tengo los momentos de bajón en los que recuerdo mi embarazo, no he podido desinstalar la aplicación de embarazo, veo fotos de mi tripa, veo vídeos de cómo idealice ese embarazo y que al final ha salido todo como yo quería. Llegó un momento que me dolía muchísimo la espalda para dormir, lo pasaba muy mal. Aun así, era como que se me había olvidado todas esas cosas, ¿sabes? Muchos de vosotros me habéis dicho que ánimo, que bueno, que son la cuarentena«, ha proseguido comentando los buenos nueve meses de embarazo que ha tenido, a excepción de estas últimas semanas.
No obstante, tal y como se confesaba, para Isa Pantoja lo más complicado es no estar al 100%: «Y yo supongo que será eso, las hormonas, que porque yo no quiero estar así, yo quiero estar feliz siempre. Todo el mundo sabe que el posparto es duro y que tienes que recuperarte físicamente y psicológicamente. O sea, tu cuerpo ha estado durante 9 meses creando vida y ahora pues tienes que recuperarte para estar para tu bebé. Y en este caso, pues tengo que estar para mis chicos. Y espero, o sea, ojalá termine pronto la cuarentena para poder, no sé, poder hacer más cosas«, decía un tanto apenada.
MÁS SOBRE: