Javier, de GH DÚO

Javier amenaza con abandonar ‘GH DÚO’ por las condiciones actuales de la casa: «No puedo más»

Podría poner fin a su etapa en el concurso

Marcos Aceña

Comienzan a surgir las tensiones en la casa de la nueva edición de ‘GH DÚO’, conducida por Ion Aramendi y Carlos Sobera. Los concursantes comienzan a coger confianza entre ellos y los primeros roces empiezan a salir a la luz. Uno de los últimos ha sido el de Alex Ghita, que está siendo uno de los concursantes más polémicos, quien no ha tenido problema en enfrentarse a Manuel y Marieta.

Ahora, a todas las tensiones se suman otros problemas como el amago de abandono de uno de los concursantes que forma parte del elenco del casting tras haber sido concursante de la última edición de anónimos del programa, Javier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Mouzo (@javier.mouzo.1)

E futuro de Javier en ‘GH DÚO’, en el aire

Entró al concurso, una vez más, acompañado de su mujer, Vanessa, quien le insistió en que abandonara en la decimonovena edición de ‘Gran Hermano’, aunque esta vez ha sido diferente, ya que tras ser expulsada en la segunda gala del programa, esta vez ha dejado que su marido continúe viviendo la experiencia en ‘GH DÚO’, aunque esta podría estar terminando.

Todo el problema viene ocasionado por una condición impuesta por la organización del programa en relación a la prueba semanal, en la que tienen que vivir sin comodidades, algo que está llevando a Javier al límite: «Me parece una putad* que la gente tenga que dormir en el suelo«, ha llegado a confesar el gallego.

Por lo tanto, se ha dirigido hasta el confesionario, el espacio de la casa en la que tienen la intimidad para poder hablar de cualquier problema que tengan a lo largo del concurso para expresar su malestar con las decisiones que engloban la prueba: «Soy asmático, ¿Cómo voy a ponerme a dormir en la moqueta? Me pongo a respirar el polvillo y mañana hago así. Hoy he cocinado, he fregado, he recogido platos, hago las pruebas siempre, intento dar lo mejor de mí… Esto ya no. ¡Que no! (…) Esto no es ‘Gran Hermano’. Se me ha cruzado el cable. No hay café, no hay comida, no hay ducha, no hay nada, siento que se me está cayendo el mundo por dentro. (…) No puedo más. Ahora mismo lo único que estoy pensando y quiero es irme».

Por el momento, tendremos que esperar para saber cuál es su decisión final.