
El enlace, repartido entre algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad, ha provocado molestias entre algunos vecinos debido al tráfico, y el movimiento constante de vehículos de alta gama.
Uno de los detalles más comentados ha sido la invitación que los novios enviaron a sus invitados. El texto incluye una petición muy concreta: “Por favor, no queremos regalos”. Bezos y Sánchez han animado a sus invitados a colaborar con distintas iniciativas centradas en la conservación de Venecia.
Entre las entidades seleccionadas están la oficina de la UNESCO en la ciudad, la Universidad Internacional para proyectos científicos, y Corila, una organización que trabaja en la protección de la laguna veneciana. “Este lugar mágico nos ha regalado recuerdos inolvidables. Esperamos que con estos esfuerzos y con vuestra compañía, Venecia siga inspirando a las próximas generaciones”, concluye la invitación.
La decisión ha sido bien recibida en redes sociales. Muchos usuarios han valorado el gesto como un ejemplo de compromiso con la ciudad elegida para la boda. Especialmente tratándose de una pareja con tantos recursos, el hecho de desestimar regalos personales ha generado comentarios positivos.
Pero los novios no han escatimado en detalles con sus invitados. La pareja ha repartido unos bolsos de terciopelo confeccionados por una empresa local especializada en tejidos de lujo. El valor estimado de cada pieza ronda los 2.000 euros.
Además, los asistentes están siendo alojados en algunos de los hoteles más caros de Venecia. El establecimiento en el que se hospeda la pareja cuesta unos 7.000 euros la noche, mientras que otros tres hoteles reservados para los invitados alcanzan precios de hasta 8.000 euros por noche.
MÁS SOBRE: