Loading ...
Noticia

Jennifer López, completamente cautivada por tierras gallegas: así ha disfrutado la cantante de sus encantos

Una experiencia 360º por Pontevedra

MARTA DEL AMO
Comparte:
Jennifer López
Varios años hemos tenido que esperar para que esto al fin se haga realidad. Jennifer López ha dado el pistoletazo de salida a su gira por España, la cual llevábamos esperando desde hace más de seis años. Una gira internacional a la que ha dado comienzo con un espectáculo en Pontevedra que dejaba a todos boquiabiertos.

La cantante anunció hace unos meses que llevaría este recorrido a cabo por algunos de los puntos más emblemáticos de nuestro país. Con este comunicado las redes se incendiaron buscando la fecha idónea para poder disfrutar de su presencia sobre el escenario. A pesar de haberse alejado estos últimos años de los escenarios, y con los nervios a flor de piel, la artista ha dejado más que claro que sus espectáculos hay que disfrutarlos.

La primera ciudad afortunada en poder disfrutar de este espectáculo ha sido Pontevedra. Además, esta ha supuesto la primera actuación de la artista en tierras gallegas, por lo que la expectación de los asistentes estaba al máximo. Como no podía ser de otra manera, aprovechando su visita, la cantante ha podido disfrutar de todos los encantos que esta tierra tenía por ofrecerle.

El especial recuerdo que se llevará Jennifer López de Pontevedra: así han sido sus días

La cantante internacional confirmaba su llegada a tierras gallegas este mismo martes 8 de julio, tras aterrizar el pasado domingo. En pleno Eurostars Gran Hotel La Toja en la Isla de la Toja y el cual cuenta con 5 estrellas, la artista posaba con un bikini amarillo mientras disfrutaba del clima gallego. Una misma prenda de baño con origen español, ya que la artista, una vez aterrizada, se fue de compras por la isla para adquirirlo.

Además de disfrutar de un día de compras y del clima gallego, la cantante también tuvo tiempo para quedar totalmente cautivada ante su gastronomía. Asimismo, según confirman desde ¡Hola! acudió a un restaurante con dos estrellas Michelin, Ultramar, donde pudo comprobar las verdaderas delicias de estas tierras. Allí se la pudo ver pidiendo gyozas de cerdo frito lacadas con barbacoa china, así como chips al estilo Galicia con merluza frita… unas auténticas delicias.

Loading ...
Lo que está claro es que la artista ha podido disfrutar durante unos magníficos días de todo lo que Galicia tiene por ofrecer. A pesar de que era su primera vez en concierto en estas tierras, con esta experiencia, está claro que no debe ser la última.

Fechas de la gira por España: ‘Up all night’

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil