
Como es habitual en sus directos, Jennifer López apostó por una coreografía milimetrada, cambios de vestuario espectaculares y una ejecución vocal a la altura de una estrella con más de tres décadas de carrera. El protagonismo no solo recayó en sus grandes éxitos, sino también en el aspecto más íntimo y personal de la cantante.
La artista se dirigió al público para compartir una breve pero significativa reflexión: “El pasado verano fue duro para mí y para mis hijos”. Con esta confesión, dio paso al estreno en directo de ‘Weckrage of You‘, una balada inédita hasta el momento que rápidamente fue interpretada por muchos como un mensaje directo a su exmarido, el actor Ben Affleck.
She is stronger, wiser!✨ Jennifer Lopez performed her new song ‘Wreckage of You,’ which appeared to reference the aftermath of her divorce from Ben Affleck. pic.twitter.com/5KynVNGiju
— Entertainment Tonight (@etnow) July 9, 2025
La canción se aleja del pop bailable que caracteriza a buena parte de su discografía, y permitió a López mostrar una faceta más vulnerable. Aunque no hubo ninguna mención explícita al actor, la letra cargada de sentimientos y referencias a un amor perdido pareció conectar con su reciente ruptura.
Más allá de su nueva música, Jennifer López sorprendió con varios gestos hacia el público español. Uno de los momentos más celebrados de la noche fue cuando apareció sobre el escenario con un mantón de Manila y se dejó llevar por una base musical flamenca, acompañada por su cuerpo de baile en una secuencia que combinó giros, zapateados y dramatismo escénico.
Además, la diva del Bronx no quiso dejar pasar la oportunidad de interpretar varios temas en español, incluyendo ‘Qué hiciste‘ y ‘Si una vez’, en un claro guiño a sus raíces latinas.
MÁS SOBRE: