
Joaquín Sabina es un romántico. Y así lo ha demostrado sobre los escenarios de su gira de despedida. Durante su segundo concierto en el Movistar Arena de Madrid ha querido regalar un momento inolvidable a la pareja de televisivos formada por Iñaki López y Andrea Ropero.
En directo pasó algo que nadie vio venir. Los dos periodistas no imaginaban que el artista se dirigiera a ellos asegurando que les ve en televisión. Un momento especial que tardarán en olvidar.
«He crecido con sus canciones, con sus maravillosas letras…con él. Siempre ha sonado en mi vida. Recuerdo que cuando era pequeña me las ingeniaba para que algún familiar me llevara a sus conciertos«, compartía en sus redes la presentadora de ‘El Intermedio’.
Compañeros de vida y compañeros de conciertos, así son Andrea e Iñaki. Es habitual verles de concierto en concierto. Pero sin duda, este ha sido especial para ellos. Una dedicatoria que llega unos días después de que celebraran, el pasado 25 de mayo, sus siete años de casados.
Sabina recordaba que ‘Calle Melancolía‘ es una de las primeras canciones que había compuesto cuando ellos ni siquiera habían nacido. Ahora, la ha convertido en una canción especial para la pareja. Menudo regalo de aniversario les ha hecho el cantautor.
MÁS SOBRE: