
El madrileño ya dejó a todos estupefactos con su gran hito: llenar hasta 10 fechas en el Movistar Arena de Madrid con una venta que se puso en marcha con casi dos años de antelación. Este próximo noviembre y diciembre el de Carpe Diem se subirá al escenario de este emblemático recinto madrileño en 10 ocasiones, reuniendo a más de 150.000 personas.
Una ambiciosa hazaña que también conseguirá Sabina. El de Úbeda ha añadido una nueva fecha en Madrid en el marco de su gira de despedida, Hola y adiós. Tendrá lugar el 12 de noviembre, y la venta de entradas está disponible desde el jueves 25 de septiembre a las 12:00 horas en la web oficial del artista o la del recinto.
Esta es la décima fecha que Joaquín Sabina anuncia en un mismo año en el Movistar Arena. Ya llenó el recinto el 19 de mayo, algo que se volvió a repetir el 2 de junio y los días 2 y 4 de julio. Pero cuatro conciertos no fueron suficientes y en los próximos meses acogerá otras seis fechas más:
22 de octubre – Madrid – Movistar Arena – Entradas agotadas
12 de noviembre (nueva fecha) – Madrid – Movistar Arena – Entradas a partir del 25 de septiembre a las 12:00h
17 de noviembre – Madrid – Movistar Arena – Entradas agotadas
25 de noviembre – Madrid – Movistar Arena – Entradas agotadas
30 de noviembre – Madrid – Movistar Arena – Entradas agotadas
Unos conciertos que suponen la oportunidad perfecta para disfrutar del artista en directo recordando y celebrando las canciones que han marcado su trayectoria. El artista ya dejó claro que tras esta gira «no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios«.
Esto supone su despedida de los escenarios que tanto le han acompañado a lo largo de su vida, si bien no descarta reaparecer por placer, «sea porque las musas le susurren poemas o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse un homenaje«.
MÁS SOBRE: