
A pesar de aquel episodio, el matrimonio asegura que su vínculo sigue siendo fuerte. Hablando con Europa Press durante el evento, Joaquín explicó que, pese a los problemas, su conexión con Susana sigue siendo sólida: «Hay conexión. Con sus altibajos y sus cosas pero la hay. Somos felices, que es lo más bonito«.
Por su parte, la sevillana subraya que su relación se mantiene gracias a la sencillez del día a día y al compromiso de disfrutar juntos: «Nosotros estamos bien por 200 voltajes, no hay término medio. Al final la conexión que se tiene después de tantos años yo creo que es simple y sencilla. Simplemente es quererse, ser feliz«.
Además, el matrimonio compartió en el evento el proyecto profesional que ambos presentan: Emparejados. Un formato de entretenimiento que combina juegos y retos para poner a prueba la complicidad de las parejas asistentes al programa. Según explican ambos, trabajar juntos les permite compartir experiencias más allá de los focos y la atención mediática.
Y esa complicidad también se trasladó a la televisión. Los sevillanos se sentaron en El Hormiguero para una entrevista con Pablo Motos, donde respondieron a preguntas íntimas siguiendo la dinámica de su programa. Confesiones como la de Susana cuando reveló que en ocasiones duermen separados por los ronquidos o la pasión que ambos tienen por la moda, fueron reveladas.
MÁS SOBRE: