Con sus canciones, Joaquina ha demostrado una inmensa capacidad para convertir el dolor en arte. Así lo demostró con el lanzamiento de No llames lo mío nuestro, una canción que rápidamente se convirtió en un himno de empoderamiento emocional y cierre de ciclos.
Con una letra cargada de honestidad y firmeza, Joaquina narra el momento en el que una relación pasada intenta volver a abrirse paso, pero ella se manifiesta firme en su decisión de no volver atrás. «Yo ya no puedo seguir aquí para ti cuando se te antoje«, canta la artista venezolana, contundente en su postura.
Una canción que a Cadena Dial ha llegado para quedarse. Prueba de ello es que ¡alcanza el SuperDial de la semana! Convirtiéndose así en el tema más importante de nuestra radio durante los próximos siete días.
La canción, compuesta por la propia Joaquina junto a Andry Kiddos, se enmarca dentro del pop intimista y confesional que caracteriza a la artista, quien ha sido comparada por algunos con figuras internacionales de la música como son Olivia Rodrigo o Taylor Swift por su capacidad de conectar emocionalmente con su público.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.