
Hoy continúa ligado a la pequeña pantalla, especialmente en formatos relacionados con Eurovisión y Benidorm Fest, y acaba de estrenar su propio canal de streaming.
Precisamente con motivo de esta nueva etapa, el presentador ha concedido una entrevista a Lecturas, donde repasa momentos clave de su carrera. Entre ellos, la época en la que el programa se grababa en Reino Unido y en la que llegó a tener que ser hospitalizado por mononucleosis: «Tuvieron que parar las grabaciones… Solo estuve dos o tres semanas en el hospital hasta que volví al plató», recuerda.
En redes sociales, suelen etiquetarle en publicaciones que no van dirigidas a él: «Muchas veces me etiquetan en redes en cosas muy graciosas como la feria de la alcachofa y me toca escribir que no soy yo. Y soy muy sincero, agradezco las polémicas que genera el otro Jordi porque provocan que la gente a mí me localice«.
Eso sí, recalca que nunca ha querido aprovecharse de esa coincidencia de nombres. De hecho, ha rechazado anuncios que querían jugar con la confusión del nombre: «Hubo una marca de un producto que quería vender como si fuera el otro y luego aparecía yo. Les dije que era confundir a la gente y que parecía que me quería aprovechar de su éxito».
MÁS SOBRE: