
Después de reaparecer en el estreno de Supervivientes All Stars el pasado jueves con gafas de sol y con un look rubio platino, esta semana el presentador se ha atrevido a mostrar su rostro sin impedimentos por primera vez después de su intervención estética en El diario de Jorge. Programa en el que ha aparecido con una imagen totalmente renovada que no ha dejado indiferente a nadie.
Con la naturalidad que le caracteriza, el presentador rompió el hielo con una frase llena de humor que ya ha dado la vuelta a las redes y ha quedado para la historia de los programas televisivos: «Sobre todo, recordad una cosa y que os quede grabada en el cerebro: los programas, como las caras, necesitan tiempo para asentarse«.
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a presentar hoy sin gafas oscuras tras su operación de renovación facial total pic.twitter.com/AEeEgxZWfC
— Tweets de tele (@teletuits) September 8, 2025
En un principio, el presentador entró al plató cubierto con unas gafas oscuras y tapando su cara completamente con pañuelos. Pero ante la expectación y los aplausos, decidió quitar el misterio de su nueva imagen y enseñar su cara con naturalidad y desparpajo.
El físico renovado no pasa desapercibido para los espectadores y es que se habla de una remodelación facial completa que ha causado sensación: lifting, otoplastia, rinoplastia, entre otros.
La puesta en escena tuvo su toque de delirio: camisa rosa, pelo rubio platino, y estilo digno de un homenaje a Giorgio Armani. Según el propio Jorge Javier bromeó con que era un mix entre George Michael, Abraham Mateo y Lamine Yamal.
MÁS SOBRE: