
Según ha publicado la editora, la cubierta transmite tanto sofisticación como inquietud, en línea con la protagonista, Vera, una mujer de la alta sociedad sevillana que decide romper con su matrimonio vacío y emprender una apasionada relación con un hombre más joven y de origen humilde.
En la imagen oficial pueden observarse elementos que sugieren esa evolución personal de la historia. Una mujer de espaldas y un hombre que se inclina hacia ella, en un gesto íntimo que anticipa la tensión emocional y el giro vital que caracterizará la trama.
El uso de tonos elegantes y de líneas sobrias vincula visualmente la novela de los mundos de la alta clase sevillana que representa la novela.
Juan del Val se convirtió en el ganador del Premio Planeta en su edición número 74 con esta novela, que tiene como eje el deseo, la libertad y la reinvención personal. La venta de Vera, una historia de amor comenzará el próximo 5 de noviembre en todas las librerías.
La novela sitúa a Vera en la Sevilla de la alta burguesía, donde ha obedecido a décadas de normas sociales implícitas como esposa de marqués de Villaecijilla. Pero todo cambia cuando decide romper ese guion prefijado y lanzarse a vivir sin concesiones. A partir de ese momento, la relación con Antonio le abre las puertas a la libertad personal y pone al descubierto la verdadera cara de su marido.
MÁS SOBRE: