
Lo que está más que claro es que el artista tiene una especial devoción por la composición más sentimental. Y es que, siendo sinceros, se podría decir que es uno de los grandes maestros de estas canciones tan intensas con las que ha conseguido formar parte de la élite de nuestra industria.
Un mismo sentimentalismo que también deja ver en su faceta más personal. Al menos así lo hemos podido ver en su última publicación en redes sociales. Con una clara destinataria y un emotivo texto, Juanes ha conseguido emocionar y plasmar ese amor tan fraternal.
El cantante ha querido publicar unas bonitas y profundas palabras con motivo del cumpleaños de su hija Paloma Aristizabal. Y es que la joven acaba de cumplir sus 20 años, por lo que Juanes ha querido compartir algunas de las imágenes para poder plasmar lo que ha sido su presencia a lo largo de su vida.
«Recorriendo los recuerdos por los caminos de los años, encuentro pequeños fragmentos de lo que ha sido tu existencia en nuestra vida. Cada imagen me lleva a un instante de alegría, uno más grande que el otro«, empezaba escribiendo públicamente.
Unas palabras que dejaban ver lo sentimental que le ponen días como estos. «No existe un día, un instante de mis días, en que no mire al cielo y agradezca que estés a mi lado. Tú, Luna y Dante son mis ojos y mi fuerza«.
Y es que, a pesar de lo profesional, el cantante no ha dudado en usar su altavoz social para mostrar su amor más profundo hacia la más pequeña de sus dos hijas: «Hoy celebro tu cumpleaños con la esperanza tomada por mis manos y la certeza de saber que eres única, inigualable, crítica y profunda, como solo puede serlo un alma vieja y artista«.
MÁS SOBRE: