
Durante la última actuación en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, Camilo ha vuelto a mostrar su amor a su pareja. Esta vez las palabras que ha recibido Evaluna por parte del colombiano tenían un toque de humor y a la vez de realidad. Una mensaje lleno de sentimientos a ritmo de timbales, bongos y ritmos tropicales en los que hacen referencia a la paternidad y maternidad de su primera hija.
«Mucho cuidado que cada vez que venimos a Cádiz salimos con otro hijo. Parece chiste pero es verdad«, cantaba el artista. Y es que aunque sus dos hijas, Índigo y Amaranto, han nacido en la casa que la pareja tiene en Miami, en alguna ocasión ya revelaron que ambas fueron concebidas en España durante sus giras.
@leonelsy1992 #fyp #camilo #mujeres #hombres #vida ♬ sonido original – leonelsy1992
El amor entre Camilo y Evaluna es más que evidente. Ambos tienen más que acostumbrados a sus fans y seguidores de sus respectivas redes sociales a enseñar su amor puro y sincero. Tanto dentro como fuera del escenario o a través de sus canciones, los artistas internacionales transmiten a su público su gran conexión y complicidad.
Camilo ha publicado recientemente cómo está siendo su gira por las diferentes ciudades y localidades españolas. Tras hacer sus primeras paradas por la catalana Sitges o las valencianas Castellón y Torrevieja, se dirige a su próximo destino lleno de ilusión y en buena compañía. En su perfil de redes sociales nos ha enseñado un fragmento de sus largos viajes que normalmente no se suele mostrar.
También ha habido espacio para el recuerdo. A pesar de que a Camilo aún le quedan varias semanas por España y más de una decena de ciudades en las que actuar, ya mira con nostalgia todo lo que está viviendo. Conciertos especiales, momentos de diversión junto a su equipo y viajes en tren, autobús o en su querida furgoneta. Una mezcla de sentimientos y experiencias vividas hasta la fecha a las que el artista colombiano ya ha querido rendir homenaje en uno de sus vídeos expresando una nostálgica reflexión: «¿cómo hago pa guardar todo esto pa siempre?«.
MÁS SOBRE: