
Todo comenzaba con las supuestas «chicas de imagen» que el futbolista habría invitado a su fiesta de cumpleaños. Tal y como informaban desde el programa de la cadena pública, estas chicas fueron invitadas pero con la condición de que no fuesen acompañadas de hombres. Lejos de quedar ahí, también han asegurado que estas chicas tenían que ser atractivas, rubias y jóvenes.
«A las chicas de imagen las taparon más que a los famosos para que quedaran en un segundo plano y así la prensa no las pudiesen captar«, aseguraba el colaborador y periodista Marc Leirado. Unas informaciones que ha hecho explotar a Alba Carrillo por las intenciones detrás de estas invitaciones: «Quieren que las chicas sean un jarrón y que no hablen«.
Asimismo también lo ha compartido Gema Fernández: «Esto no son azafatas, son guapas que van a una fiesta para alegrar la vista. ¿Pero este chico no tiene amigas? ¿Por qué hay que llevar a chicas que cumplen unas determinadas características?«, preguntaba abiertamente.
Sin embargo, Alba Carrillo ha querido ir más allá a la hora de decir alto y claro su opinión. Y es que, tal y como ella sugiere, Lamine Yamal estaría mandando un deleznable mensaje con este tipo de actitudes: «Me duele esta información porque hay muchísimos niños y jóvenes, entre los que se encuentra mi hijo, que están viendo esto como un ejemplo. No tienes que pagar a mujeres para que vayan a tu fiesta y no tienes que hacer este circo«.
MÁS SOBRE: