
Desde su ruptura, confirmada oficialmente a través de un comunicado, Kiko ha recalcado que «este fin de ciclo viene con gratitud» y asumiendo que el vínculo más valioso que permanece es el que tiene con sus hijas. En sus propias palabras, afirmó que «no no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida» y que priorizará siempre a sus niñas.
Pese a su discreción con el asunto, los colaboradores del El tiempo justo han apuntado a que Kiko sí tiene una pareja, en concreto con una policía. «Me dicen que Kiko sí está muy ilusionado, tiene una pareja pero no se dedica al mundo de la estética. Se dedica a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Es una mujer policía«, comentaba Kike Quintana.
Según han contado, este romance no sería algo pasajero: «Es algo estabilizado porque no solo se lo cuenta a gente de su entorno, lo está normalizando», han asegurado. La estabilidad de esta relación ha sorprendido por la velocidad con la que ha trascendido.
Algunos tertulianos no han descartado que el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera esté gestionando la relación de forma estratégica. Leticia Requejo ha comentado en plató: «Me sorprende que tenga tantas ganas de que se conozca», a lo que se ha apoyado Antonio Rossi para decir que «me huele a estrategia».