Anoche, Isabel Preysler acudió al programa de televisión El Hormiguero para hablar de su libro de memorias, Mi verdadera historia, y de paso ofrecer una anécdota familiar que no había trascendido hasta ahora.
La socialité repasó varios momentos de su vida personal y profesional, pero uno de ellos se llevó todas las miradas. Se trata de un almuerzo con su hija Tamara Falcó y el escritor Mario Vargas Llosa en los comienzos de su relación.
Una comida que marcó la agenda familiar con la pregunta de Tamara Falcó y la reacción de Isabel Preysler
Preysler explicó que, aunque conocía a Mario Vargas Llosa desde hace décadas, fue tras quedarse viuda cuando comenzaron a coincidir en almuerzos en su casa de La Moraleja. En uno de esos encuentros también estaban sus hijas, entre ellas Tamara Falcó, y sus respectivas parejas.
Según relató Isabel, la marquesa de Griñón lanzó de manera espontánea una pregunta directa al escritor: «Oye, Mario… ¿tú estás casado? Es que me ha chocado que es la tercera vez que vienes esta semana a comer a casa». A lo que su hermana Ana Boyer, que también estaba junto a Fernando en la comida, respondió tras ver la cara de la socialité: «Mami, ya sabes que no tiene filtros».
La reacción de su madre fue inmediata. Preysler subió a un cuarto junto a su hija y le espetó: «¿Cómo se te ocurre decir una cosa así?«. Por su parte, Mario Vargas Llosa confesó entre risas en ese momento: «No sabes qué mal rato he pasado«.
La socialité bromeó sobre cómo en ese momento «era la que protegía a la familia». Tamara, por su parte, relativizó la escena asegurando que no considera que fuera un mal rato y añadió con humor: «Yo, una visionaria».
Loading ...
Además de esta divertida anécdota, Isabel Preysler repasó pasajes de su vida y promocionó su libro de memorias, que promete revelar detalles inéditos de su trayectoria personal y profesional.