
Según publica la revista ¡Hola!, la actriz está «indignada» tanto por el despido como por las acusaciones. María Palacios afirma que la actriz siente que la situación es profundamente injusta y que comprende perfectamente el malestar que atraviesa la familia.
En la entrevista María Palacios da un paso al frente tras años de silencio: «A pesar de dedicarme a la comunicación, cuando se trata de mi propia vida suelo elegir el silencio. No por falta de recursos, sino porque así es mi carácter y porque no toda palabra merece respuesta. Pero que elija callar no significa que no tenga voz«, asegura.
La periodista explica que ha aguantado mucho tiempo sin hablar, pero que esta vez no podía seguir en silencio: «Quien me conoce sabe que no hablo por impulso, pero hay un momento en los que callar ya no es una opción».
Sobre las acusaciones de Dell’Atte, la mujer de Lequio declara que los episodios que relata son totalmente falsos y subraya: «Llevamos juntos una vida y jamás he vivido ningún ápice de violencia». A lo que añade una reflexión contundente: «¿Cómo se explica que yo no haya visto ni un indicio de violencia ni agresividad en 26 años? Si ahora solo vale la palabra de una mujer, solo por ser mujer, debería valer también la mía«.
También recuerda que entre 1991 y 2001 Antonia Dell’Atte «jamás insinuó, mencionó ni denunció» a Lequio por estos hechos, ni pública ni judicialmente.
MÁS SOBRE: