Loading ...
Noticia

La soltera de ‘La isla de las tentaciones 9’ que denuncia su despido tras participar en el programa

Soraya, participante de la nueva edición, asegura que perdió su empleo tras hacerse pública su presencia en el 'reality'

Alba García-Fogeda
Comparte:
Soraya de la Isla de las Tentaciones
La isla de las tentaciones ha vuelto a Telecinco este lunes 3 de noviembre con su novena edición. El programa, presentado por Sandra Barneda, vuelve con nuevas parejas dispuestas a poner a prueba y fidelidad en un entorno cargado de emociones, convivencia y tentaciones.

En esta nueva temporada, las parejas protagonistas son Juanpi y Sandra, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves, Rodri y Helena y Darío y Almudena. Frente a ellos, dieciséis solteros y solteras intentarán conquistar sus corazones en una nueva entrega que promete mantener el interés del público y de las redes sociales.

Una denuncia que llega antes del estreno de ‘La isla de las tentaciones 9’

Entre las solteras de esta edición se encuentra Soraya, una joven administrativa de 22 años que se ha sincerado en TikTok sobre una difícil experiencia personal. En un vídeo que ha alcanzado miles de visualizaciones, la participante denuncia haber sido despedida de su trabajo después de que se hiciera pública su imagen como tentadora del programa.

La joven cuenta que su jefe la citó a primera hora para comunicarle la decisión, alegando motivos de organización interna. Sin embargo, Soraya sostiene que fue una excusa, ya que días antes le habían felicitado por su rendimiento.

«Dos días antes me dijo que cuándo me iba a coger las vacaciones y el fin de semana anterior, que es cuando más se pone el concesionario hasta arriba, me dio la enhorabuena«, explica.

@sorayargueez Y esto es lo que pasó # #LIDT #isladelastentaciones9 #solteras #isladelastentaciones @La Isla De Las Tentaciones @Mediaset Infinity @Mediaset Infinity ♬ sonido original – Sorayargueez

Visiblemente afectada, Soraya confiesa que se sintió en shock y que acabó sufriendo un ataque de ansiedad al despedirse de sus compañeros, quienes, asegura, le apoyaron en todo momento. «Me puse a llorar, mis compañeros estaban flipando, no entendíamos nada, de hecho a mí me dio un ataque de ansiedad ahí. Me dijeron que no me preocupara, que estaban conmigo«, comenta.

Loading ...
A pesar de lo ocurrido, Soraya lanza un mensaje de superación y reflexión sobre la exposición mediática: «He perdido mi trabajo, sí… pero creo que he ganado algo mucho más importante, que es entender realmente quién soy yo y que no debo depender de la aprobación de nadie«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil