
La campaña pone el foco en las etapas clave de la vida (infancia, adolescencia y juventud) y en la importancia de actuar para que todos los niños y niñas puedan desarrollar su potencial, especialmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. La implicación de Vanesa Martín refuerza este mensaje y contribuye a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de ofrecer oportunidades reales y sostenibles.
La embajadora se suma a esta causa en un momento clave de su trayectoria profesional, tras publicar su noveno disco “Casa Mía” y arrancar su exitosa gira nacional e internacional. El próximo 4 de octubre, la artista malagueña ofrecerá un concierto en el Movistar Arena, una de las paradas más esperadas de este recorrido por los principales escenarios del país.
Las grandes acciones comienzan con gestos pequeños. Y Vanesa Martín sabe mucho de esto. Con sus canciones no solo nos adentra en su plano más personal, sino que en este último disco nos abre las puertas de su propia casa.
MÁS SOBRE: