
Días después de que Perico Durán hablase con cariño sobre su expareja y asegurara que su historia fue “bonita y verdadera”, ha sido Lara quien ha querido pronunciarse. La presentadora asturiana reapareció ante los medios y no escatimó en elogios hacia las declaraciones de su expareja.
“Los dos pensamos lo mismo. Tiene toda la razón y toda la verdad en su mano, y creo que no lo ha podido explicar mejor. Vamos, pienso exactamente igual. Suscribo todas sus palabras”, aseguró ante las cámaras de Europa Press, mostrando total sintonía con las palabras de Durán.
Periodistas le preguntaron por una posible reconciliación futura, Álvarez tiró de humor para esquivar una respuesta clara: “¿Tú te imaginas que pudiera contestarte a eso? En lugar de responderte, haría negocio: me metería a pitonisa… ¡Dios mío! No tengo ni idea, la verdad”.
Con estas declaraciones, Lara Álvarez no cierra del todo la puerta a una posible tercera oportunidad entre ambos, aunque tampoco da pie a especulaciones. Sí reconoce que su historia con Perico ha sido una de las más sanas y sinceras que ha vivido, lo que da muestra del profundo cariño que todavía existe entre ellos.
MÁS SOBRE: