
Aguas bien frescas, parajes naturales especialmente bonitos y unos entornos para que tú y todos los tuyos disfrutéis a lo grande son algunos de los elementos que diferencian a estas piscinas naturales de las comunes. Además, como su propio nombre indica, su agua procede de ríos o del mar directamente por lo que se alejan por completo de químicos como el cloro.
Hoy te ofrecemos 10 de las mejores piscinas naturales de nuestro país para que pases en alguna de ellas un día que te costará olvidar.
Es una de las más bonitas del país, y además de estar rodeada de rocas de grandes dimensiones, el agua del manantial ofrece unas vistas privilegiadas para todas aquellas personas que se acercan a la zona.
Su agua marina te conquistará, así como lo hará el entorno natural en el que se encuentra, cuyas rocas conforman una línea que separa su agua con las dimensiones infinitas del mar.
¿Te imaginas bañarte en agua salada pero sin tener el mar de fondo? Pues es posible en este entorno, donde la vegetación es un elemento imprescindible del paisaje.
A poco más de una hora en coche del centro de la capital y en plena sierra madrileña encontramos estas piscinas naturales que desafiarán tu valentía con sus bajas temperaturas.
Junto al entorno natural de las Dunas de Liencres encontramos este paraje natural que logrará conquistarte desde el primer segundo, tanto que ha llegado a estar recomendada por National Geographic.
Se trata de un balneario irrepetible que mantiene el agua a una temperatura constante de 28 grados centígrados que da acceso al lago.
En plena Comunidad Valenciana encontramos un paisaje emblemático en el que las aguas cristalinas se roban todo el protagonismo, al ser uno de los elementos que más destacan de la zona.
Cuenca cuenta con uno de los entornos naturales más envidiados, que con sus cascadas y piscinas naturales divertirán sin problema a los más pequeños y harán disfrutar a los que no lo son tanto.
MÁS SOBRE: