
El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2025‘ decidía dar un paso atrás al no acudir al debate final celebrado este domingo y precipitar su vuelta a casa. Una situación que se daba tras testificar lo desbordado que se habría encontrado al ser consciente de toda la realidad tras su concurso. Por ello mismo, se le recomendó tomarse un descanso de cualquier plató de televisión y similares que pudiese afectar a su salud mental.
Tras esta sorprendente decisión, el interés por conseguir imágenes de Montoya tan solo ha ido en aumento, haciendo casi inevitable conseguir pruebas que testifiquen el estado actual y cómo se encuentra.
Nada más salir de su casa en Utrera las preguntas abundaban a Montoya: «¿Cómo estás?«, «se te echa de menos«, «¿cuándo vuelves a la tele?» o «¿es verdad que estás recibiendo tratamiento?«. Unas preguntas que el sevillano se negó a responder, así como tampoco se dignó a verbalizar ni una palabra. Es más, el sevillano salió de casa una vez el vehículo se paró frente a su puerta y alguien le avisó tocando a la puerta.
Además, en su línea de mantenerse ajeno a todo ello, Montoya reaparecía con gafas de sol y gorra que le permitieran ocupar el máximo posible de su rostro. Con un gesto serio y cabizbajo, el joven no hizo nada más que subirse al vehículo.
Muy bien Montoya pasando de los periodistas que son muy pesados y no respetan nada. pic.twitter.com/xQkXXTzunw
— Adarasiempre ✈ (@adarauva) June 24, 2025
MÁS SOBRE: