
La influencer catalana siempre ha estado sujeta a miles de comentarios que cuestionaban su profesión, su vida amorosa o incluso su valía como madre. Ahora ha tenido que hacer frente a uno de los cientos comentarios crueles que recibirá sobre su físico.
Con una captura, ella misma publicaba el mensaje que recibió. Más concretamente, se trataba de una seguidora llamada Isabel, quien se había atrevido a llamarla «foca«, añadiendo que «cada día estaba más gorda«. Laura Escanes, ante esto, optaba por romper su silencio y pronunciarse a través de sus historias de Instagram.
«El verdadero glow up no está en el físico ni la estética, sino en el amor propio«, explicaba. «Seguramente si ella estuviera bien de la cabeza y del corazón, no se plantearía poner este mensaje porque seguramente ni le pasaría por la mente hacerlo«, añadía además.
Aun así, la catalana optaba por no atacar demasiado a la seguidora. «No la juzgo, lo entiendo porque durante un tiempo yo le daba mucha importancia al físico y lo primero que pensaba era: ‘Ay quiero ese cuerpo’ y llegué a obsesionarme«, confesaba. Además, señalaba que ahora se encuentra en un buen momento y que el proceso de amarse y cuidarse es un camino precioso.
MÁS SOBRE: