Desde que finalizara su última gira mundial con la que celebró sobre las tablas sus más de 30 años en el mundo de la música, Laura Pausiniha disfrutado de unos meses algo más tranquilos, disfrutando con los suyos de los planes que no puede llevar a cabo cuando se embarca en un tour de grandes dimensiones como los que acostumbra a realizar.
Pero eso no quiere decir que haya dejado la música a un lado, ya que este mismo mes celebra dos grandes hitos en su trayectoria profesional. Por un lado, lanzará su propia versión de ‘Mi historia entre tus dedos’, el clásico por excelencia de Gianluca Grignani que la artista reinterpretará tanto en italiano como en español, y por otro, abrirá las puertas de su museo, en el que se podrán ver de cerca algunos elementos icónicos de su trayectoria.
El museo de Laura Pausini ya es una realidad
Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde Laura Pausini nos ha dejado ver las primeras fotos de su museo, un nuevo logro profesional que puede apuntarse a la lista de triunfos. Con una fachada en la que los colores predominantes son el rojo y el amarillo, así como dos retratos de la artista, este lugar albergará, para todo aquel que quiera visitarlo, algunos objetos icónicos de su carrera, como el traje que utilizó en San Remo, algunos de sus premios Grammy o sus piezas de vestuario más exclusivas, a las que también nos ha dejado acercarnos a través de la publicación que ha compartido desde el propio museo.
Loading ...
«Cuando me propusieron convertir la casa del Club de Fans en un museo mi primera reacción fue ‘¿Un museo? Pero si no estoy muerta todavía’. Sin embargo, me hicieron saber que era una propuesta recurrente por parte de los miembros de mi club de fans (y de muchos no miembros que hubieran querido visitar mi casa), por lo que pensé que sería aún más bonito abrirla y disfrutarla yo misma, ¡ya que todavía estoy viva! Por eso seguí de cerca las distintas etapas de preparación, que —debido a la inundación de hace dos años— retrasaron la inauguración hasta el 7 de septiembre de 2025 (fecha en la que estaré presente para cortar la cinta) y la apertura al público hasta el 13 de septiembre (gratis para los miembros del club de fans, con entrada de pago para los que no son miembros). ¡Estoy deseando verlos en mi Romagna! En mi casa. Entre nuestras cosas, porque aunque las paredes pertenecen a mi familia, lo que verán dentro es gracias a ustedes. ¡La exposición recorre cronológicamente una historia que va desde mi infancia hasta el día de hoy! ¡Espero que la disfruten!», ha explicado la italiana en la misma publicación para dar a conocer lo que se podrá encontrar dentro de este recinto tan especial para ella.