
No debe ser nada fácil llevar más de 30 años al pie del cañón, escribiendo canciones, editando discos y girando alrededor del mundo con unos tours magistrales, pero ella es capaz de hacerlo de la mejor manera posible, y por todas estas razones, a día de hoy, la intérprete de ‘La soledad’ sigue cosechando éxitos, como el que acaba de añadir a su colección.
A lo largo de los años hemos escuchado a una de nuestras italianas favoritas en multitud de registros; desde las baladas más desgarradoras hasta las canciones más movidas, pasando por temas más pop u otros cargados de toques rockeros, todos ellos con un punto en común, la magia de su voz. Y es que da igual lo que cante, que siempre consigue llevarse las canciones a su terreno para seguir conquistándonos.
Por ello, hay temas de su discografía que ya se han convertido en absolutos himnos atemporales, como son algunos de los primeros que lanzó y con los que comenzamos a descubrirla, entre los que encontramos ‘Amores extraños’, ‘Se fue’ o ‘La soledad’, así como todas las canciones con las que su catálogo discográfico se fue ampliando después, como ‘Víveme’, ‘En cambio no’, ‘Lado derecho del corazón’ o ‘El primer paso en la luna’.
Y gracias a todas las personas que escuchan sus canciones cada día, Laura Pausini ha conseguido el hito de superar los 3.000 millones de reproducciones en la plataforma de música a la carta más consumida día a día. Sus fans, que siempre están a su lado en cada uno de los pasos que da, han sido de los primeros en darle esta noticia a la italiana a través de Instagram, donde han escrito: «Con este logro, se convierte en la primera artista italiana en alcanzar esta cifra impresionante, dejando una huella imborrable en la historia de la música italiana».
MÁS SOBRE: