
Es por eso por lo que a día de hoy la italiana no guarda rencor a ese antiguo amor. De hecho, hasta tiene buena relación con él. Así lo confesaba en su última entrevista con Rafa Cano para Dial Tal Cual, donde contaba que con la reciente apertura de su museo el propio Marco le contactó para entregarle las cartas que aún conservaba de ella en su juventud y que estas pudieran ser parte de la colección del museo.
Recientemente la revista Harper’s Bazaar publicaba una entrevista con Laura Pausini en la que esta volvía a hacer referencia a esa relación de su juventud que, de alguna manera, fue clave en su carrera musical. «Cuando me encuentro con Marco en mi pueblo le digo bromeando que gracias por los cuernos, ya que hicieron de mí una cantante que cuenta estrictamente la verdad«, cuenta la artista.
Y es que tal y como señala, sus canciones son un reflejo de su vida. «Todas las letras hablan de mí: la mayoría tratan de cosas que he vivido y otras, misteriosamente, se acaban cumpliendo en uno o dos años«.
Esa autenticidad, asegura, es la base de su conexión con el público: «Mis canciones deben hacerme sentir algo visceral. Si no son capaces de ‘tocarme’, jamás se convertirán en uno de mis sencillos e incluso puede que nunca las saque«.
MÁS SOBRE: