
Y es que la primera de ellas ha protagonizado un discurso más que importante contra el bullying en un momento en el que es más que necesario, y por su parte, la segunda, ha querido acompañar a los concursantes en una actuación estelar.
Hace unos meses, Leire Martínez daba el pistoletazo de salida a su etapa artística en solitario con el lanzamiento de ‘Mi nombre’, una canción que fue muy alabada y que supuso el comienzo de una nueva era, con una letra cargada de mensajes, un videoclip muy potente y una melodía pop-rock que rápidamente conectó con el público que tantos años lleva escuchando su voz.
Ayer, los concursantes de ‘OT 2025’ interpretaron este tema en la actuación grupal encargada de abrir la gala, y tuvieron la compañía de Leire Martínez sobre el escenario, consiguiendo que esta actuación fuera aún más especial y que el arranque se viviera por todo lo alto, cumpliendo posteriormente la profecía que afirma que todo sale rodado en la gala si la grupal es buena.
España vive días cargados de consternación tras conocer la noticia de la menor que se ha quitado la vida a raíz del acoso que sufría en su centro escolar. Y por ello, Chenoa ha querido utilizar algunos de sus minutos en prime time para concienciar sobre la importancia de acabar con el bullying.
«Antes de seguir con el resto de actuaciones permitidme que veamos una charla que es muy necesaria», confesaba Chenoa antes de dar paso a un vídeo resumen de una charla que han recibido los concursantes en la academia de la mano de Andrea Valenzuela sobre este tema. Al finalizar, la presentadora seguía con su discurso: «El acoso escolar es un problema muy grave y es asunto de todos, hay que denunciar a los acosadores, hay que dar soporte y apoyo emocional a las víctimas, hay que crear espacios seguros en las escuelas para que los niños y las niñas se puedan relacionar sin ningún tipo de discriminación, damos las gracias a la psicóloga Andrea Valenzuela que nos ha dado tantos buenos consejos».
MÁS SOBRE: