Loading ...
Noticia

Leiva desvela la opinión de su hermano Juancho tras ver su documental: «Ahí me relajé»

Cuenta además cómo se llevó a cabo la grabación

Marcos Aceña
Comparte:
Leiva
Leiva se ha desnudado como nunca en ‘Hasta que me quede sin voz’, el documental que estrenó hace apenas unas semanas en los grandes cines de nuestro país y que no deja indiferente a ninguna de las personas que han querido acercarse de lleno a la historia de una de las voces más icónicas de la música que nos une.

Y es precisamente lo que José Miguel Cornejo Torres pretendía, publicar un largometraje real, alejado de otros similares que pretenden únicamente mostrar la parte buena de la industria, los premios, los éxitos y los reconocimientos. Ahora, ha querido dar a conocer cuál fue la reacción de su hermano Juancho -miembro de Sidecars cuando vio el documental y cómo su opinión le afectó positivamente.

Leiva y Juancho, una relación que trasciende documentales y fronteras

Ya sabemos que Leiva y su hermano Juancho tienen una relación muy estrecha y que siempre están el uno para el otro, apoyándose en cada uno de los proyectos profesionales que comienzan, tanto que incluso se han subido al escenario juntos en numerosas ocasiones. La última de ellas, en el concierto de Sidecars celebrado el pasado mes de noviembre de 2024 en el Movistar Arena, donde Leiva quiso sorprender a todos los asistentes pisando las tablas junto al grupo para interpretar ‘Contra las cuerdas’, la canción que ya compartieron en su versión estudio.

@sabelaarenn Dulces 18 @Sidecarsrock ❤️‍ #contralascuerdas #sidecars #leiva #dulces18 #wizinkcenter #noviembre #2024 ♬ sonido original – sabela

Ahora, Juancho ya ha visto el documental de su hermano Leiva, tal y como este último ha confesado en el podcast ‘El sentido de la birra’: «Me reconozco, yo tenía bastante miedo de eso, y mi hermano Juanchito, cuando lo vio me dijo ‘Veo a mi hermano Miguel los 90 y pico minutos de la peli’, y ahí me relajé, porque pensé ‘Okey, estamos siendo honestos'».

Un detrás de cámaras muy familiar

Loading ...
No obstante, también ha querido explicar el detrás de cámaras de esta película, en el que sus amigos han sido los grandes protagonistas: «Yo nunca hubiera hecho un documental, de hacerme ese autobombo, jamás. Me aterraba un poco el plan de las cámaras, un poquito invasivo, y yo que nunca he tenido redes sociales y me he mantenido muy al margen y muy blindado con mis cosas, me parecía un plan ciertamente aterrador, entonces no quise durante mucho tiempo. Pero yo me debo al barrio y mis colegas pensaban que había algo y confié en ellos. Lo que pasa es que luego entendí que la mirada siempre iba a ser familiar porque son amigos del barrio, y compramos dos cámaras. Yo tenía una súper8 y una handycam siempre, entonces la premisa fue con mi entorno, en casa o de vacaciones o en el campo, y si había algo interesante había permiso para disparar con la súper 8 o con una cámara, ese fue el trato con mis amigos. Siempre rodaron amigos, si se tiene que esperar a que llegue un equipo cuando pase algo se pierde mucha espontaneidad, entonces ahí cada vez que sucedía algo había alguien rodando«, ha sentenciado.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil