
Y es que el artista es uno de esos que cuenta con un gran número de miembros en su familia. Actualmente, y desde hace más de ocho años, está casado con Jwan Yosef, con quien formó una familia al tener a Lucía y Renn. Dos hijos que se suman a los gemelos que ya formaban parte de su familia anteriormente, Matteo y Valentino.
A pesar de que Lucía y Renn aún son pequeños, estos gemelos ya tienen los 16 años, a nada de cumplir sus 17, lo que les hace cada vez más cercanos a la vida adulta y a todo lo que esta supone. De hecho, ha sido su hijo Valentino quien ha sorprendido a todos con su último vídeo en redes.
Valentino, o mejor conocido como Tino, ha impactado a todos sus seguidores al hacer honor a su nombre y lanzarse al vacío en un salto asistido. Con tan solo 16 años de edad, el hijo del cantante se animaba a hacer uno de los saltos más imponentes a pesar de las cuerdas que lo sostenían.
«Me convertí en Jesús por un momento«, escribía el joven en sus redes sociales mostrando la diversión que esta actividad le había aportado.
MÁS SOBRE: