
El puertorriqueño Luis Fonsi ha actuado durante lo que llevamos de año por distintas ciudades españolas. Madrid, Valencia o A Coruña han sido solo tres de las ciudades afortunadas de disfrutar de los conciertos del artista internacional con motivo de su gira 25 años Tour. En su perfil de la red social Instagram hemos visto como la vestimenta elegida cumple unos patrones comunes: ropa ancha, cómoda y de color negro. La última, en su visita a la gaditana Jerez de la Frontera.
A veces completamente de largo, otras solo los pantalones y corto en la parte superior, pero siempre siendo fiel al color negro. Valencia, Almería, Melilla o Málaga también han sido testigo de ver a Luis Fonsi de negro encima del escenario. Todo ello, mientras deleitaba al público asistente con cada una de sus canciones y de sus grande éxitos.
Incluso en sus ratos libres viste de negro. Luis Fonsi utiliza este color en muchas de las prendas ropa que utiliza y en diferentes momentos del día. Para hacer deporte en el gimnasio, mientras cocina una paella en verano o durante sesiones de grabación en el estudio.
La psicóloga y experta en estilismo Eille Richards, afirma que usar ropa negra o de tonos muy similares proyecta fuerza y confianza en uno mismo. Además, de cara a los demás, genera la sensación de ser profesional y responsable en lo que estás haciendo. Todo ello, además, complementado con transmitir un aura de estabilidad y credibilidad en quién te está viendo. Características que describen a la perfección a Luis Fonsi y a su música.
MÁS SOBRE: