
El videoclip, ya disponible, acompaña el espíritu de superación que impregna la letra en cada verso. A través de las imágenes íntimas y simbólicas se construye un relato de fuerza personal que encaja a la perfección con la esencia de Noah y con la mirada sensible de Luz.
La canción es, además, el punto de partida de Me voy a permitir, el álbum más diverso y libre que Luz ha publicado hasta ahora. La artista se entrega por completo a un viaje creativo donde conviven canciones originales, homenajes y colaboraciones con nombres como Carla Bruni, ‘Wix’ Wickens, Robbie McIntosh o Chris Barron.
En este nuevo proyecto, la intérprete de Entre mis recuerdos se muestra en todas sus facetas: rockera, narradora y cronista emocional. Cada tema representa una actitud, una mirada distinta, permitiéndose romper cualquier etiqueta para crear un puente entre pasado y futuro.
Nada es imposible se convierte así en la puerta abierta hacia un álbum que respira libertad artística y madurez emocional. Una invitación directa a confiar, insistir y resurgir, incluso cuando todo parece ponerse en contra.
Desde que nací estoy a prueba
Dijeron, no merece la pena
Tendrás que soportar
Un reto más
Cargando con tu propia condena
Cada mañana un comienzo
Nace una oportunidad
Para buscar
Para encontrar
Algo de felicidad
Si ha llegado hasta aquí
Me permito decir
Que he descubierto algo indiscutible
Con descaro y valor
Y una pizca de amor
MÁS SOBRE: