
Conducido por Carlos Sobera, los concursantes se preparaban para uno de esos retos que cualquiera desea con ganar, ya que como recompensa tendrían un gran plato de huevos rotos con patatas que terminaría por sacar esfuerzos físicos de donde no los quedan. Para ello, tenían que llevar a cabo el recorrido establecido por el equipo en el que una de sus fases suponía pasar de un lado a otro colgándose de varias barras, algo que requiere bastante fuerza en los brazos.
Esta dura prueba ha resultado más difícil de lo esperado par Makoke quien, tras varios intentos, caía de culo en la arena. Una caída que le dejaba en suelo quejándose del dolor y por la que se ha tenido que parar el juego.
«Vamos a parar un segundo para que venga el equipo médico«, pedía Laura Madrueño. Mientras se podían seguir escuchando los quejidos de la concursante: «Me duele, me duele«. El equipo del programa actuaba rápidamente para atenderla apartándola del juego.
«Makoke está bien pero estamos a la espera del parte médico«, comunicaban desde Honduras antes de retomar el juego que continuaba según lo previsto. De hecho, el equipo de Makoke finalmente ganaba la recompensa pero ésta no ha podido disfrutarlo, ya que no volvía a escena.
Playa Furia gana la prueba de recompensa tras la descalificación de Playa Calma
️ #TierraDeNadie4
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/6GONdJEtmO— Supervivientes (@Supervivientes) April 1, 2025
MÁS SOBRE: