
En cuanto se han mirado a los ojos, se han fundido en un abrazo que ha durado bastantes segundos y en el que no han dejado de decirse lo mucho que se quieren y lo mucho que se echan de menos. La colaboradora lleva dos meses separada de él por el programa y se ha mostrado de lo más agradecida con esta visita que ha recibido en ‘Supervivientes 2025’.
Ambos han tenido la posibilidad de intercambiar unas palabras. Muy emocionada, la concursante le ha dicho a su novio: «No sabía que te quería tanto, te lo juro». Toda una declaración de amor con lo que ha expresado que su paso por Honduras le está sirviendo para descubrir lo enamorada que está de su futuro marido, con el que contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre.
Hace unos días, durante una conversación con sus compañeros de ‘Supervivientes 2025’, Makoke hizo saber que quería hablar con su novio Gonzalo sobre su futura boda. La concursante se mostró un poco agobiada, porque falta poco tiempo para el enlace y quedan muchas cosas por hacer. «Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo«, dijo sobre cómo necesitaba decirle a su pareja que siguiera él con los preparativos pese a que ella está en los Cayos Cochinos. Algo que ahora le va a poder decir de primera mano.
Makoke, con los ojos vendados sin saber que estaba frente a Gonzalo, habló desde el corazón: «Mi amor ahora mismo es mi novio, me da la ilusión de mirar al futuro porque mis hijos están realizados y son independientes. La ilusión de compartir, de quedarme en casa y ver una película juntos. El amor es la ilusión que tengo por vivir, por estar bien, por estar guapa, por vivir la vida«.
MÁS SOBRE: